Blogia
MaCaMe

Semana de la Ciencia

Semana de la Ciencia

 

¿Sabías que existe una semana al año dedicada a la Ciencia? Pues sí, y en ella se desarrollan multiples actividades para acercar este maravilloso e interesante mundo a la población.

Si tienes curiosidad por saber lo que se hace en otras comunidades entra en la página del Ministerio de Ciencia e Innovación y FECYT e investiga. Estas para Extremadura. ¿Te interesa alguna en especial? Ponla en los comentarios y explica por qué.

16 comentarios

JOSE JUAN IZQUIERDO 1º A -

Hola Marisa, esto es sin tema.Querria preguntarte lo de el dia l6-2-2012 sobre los minerales.¿Podria hacer un taller de estudio y visión de los minerales u otra cosa como esperimentos (como erupciona un volcan) o algo parecido?

abraham polo sánchez 1 A -

Me parecen bien las actividades que se realizan en esta semana de la ciencia y me gustaría interesarme más sobre las exposiciones.Un saludo Marisa

macame -

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Ya veo que, a casi todos, os interesa mucho el mundo de la Ciencia y por tanto que vais a estudiar mucho nuestra materia.
Intentaremos hacer alguna de las actividades que se proponen, ya os las contaré a su tiempo.
Un saludo a todos.

Marta 3º B -

Me parecen bien las actividades que se hacen en esta semana. Tal vez deberŕamos de realizar algunas de ellas.

María Dolores Caldera Antúnez 3º B -

Me parece bien que se dedique una semana del año a la ciencia, porque personas que tienen interés en este tema tienen mucha información a su alcance en esta página.

Fran Pajuelo 3ºB -

Este tema me parece entretenido ,porque se realizan muchas actividades relacionadas con la ciencia.Me parece interesante.

Sergio Martinez y Jose Dominguez 3ºB -

Nos ha parecido esta actividad muy buena, porque nos gustan los animales y la actividad que nos interesa es (Descubriendo el comportamiento animal)

MOISES 3ºB -

Me interesaria realizar alguna actividad de astronomia.
Lo de la semana de la ciencia esta muy bien para aprender.

María Sánchez Rodrigo 3ºB -

Me parece bien que se haga una semana dedicada a la ciencia, porque personas como nosotros podemos enterarnos y aprender mas sobre la ciencia.

Sara Moreno 3ºB -

Me poarece interesante todo lo que se hace en la semana de las ciencias porque no sabía nada de esto , también podíamos hacer alguna actividad.

Susana Sanchez Cienfuegos 3ºB -

Me parece muy interesante todo lo que se hace la semana dedicada a la ciencia y me gustaria hacer alguna actividad.

Alejandro Fernádez 3º B -

me parece bien las actividades que se realizan en extremadura y es una semana que a mi me parece muy interesante

carlos 3ºB -

¡muy interesante todo!

Rocio 3ºB -

No me interesaria hacer ninguna actividad.

Adrián Segaador Barroso -

Me parece bien todo lo que se pude trbajar,pero como no me gusta la política no me interesa desmasiado.

Nieves 3ºB -

Me ha parecido que en la semana cultural se hacen muchas cosas interesantes en Extremadura, y creo que deberíamos ir hacer alguna visita guíada, ver exposiciones o otras de las tantas cosas que se hacen.