Blogia
MaCaMe

El maravilloso mundo microscópico

El maravilloso mundo microscópico

El microscopio es un instrumento que ha facilitado el avance científico, permite observar objetos que son demasiado pequeños para ser vistos a simple vista. El tipo más común y el primero que se inventó es el microscopio óptico. Se trata de un instrumento óptico que contiene una o varias lentes que permiten obtener una imagen aumentada del objeto y que funciona por refracción.

Ya habéis usado en el laboratorio uno de ellos, aquí tenéis una página que recoge muchas imágenes obtenidas a través de diferentes tipos de microscopios. Entra y disfruta del maravilloso mundo microscópico.

5 comentarios

macame -

Para todos los alumnos de OMOAE, vigilad las faltas de ortografía y no os preocupéis ya iremos al laboratorio, aunque debéis saber que ir a este espacio no es un juego y que tenéis que aprovechar el tiempo y saber estar en él (en silencio y respetando el material).
Gracias por participar.

Rocío y Paloma 3A -

Hola la actividad de los test nos ha parecido un pocooo dificill pero no pasaa naaa xao

irene y sori -

ha estado muy chulo :) haber si vamos el proximo dia al laboratorio. los lunes a ultima hora en el laboratorio nos lo pasamos mejor :D jaja

macame -

Para Carlos SP 3º A.
Gracias por participar, vigila las tildes (prácticas). ¿Has intentado las cuestiones del artículo anterior?. Son muy útiles.
Las prácticas las seguiremos haciendo, no te preocupes.
Un saludo.

carlos sp 3º a -

está muy guai esta pagina :) pero no estaria mal si hiciesemos más practicas en el laboratorio jeje