Blogia
MaCaMe

El sonido de la naturaleza

El sonido de la naturaleza

Esto días que estoy en casa y no puedo salir todo lo que quisiera, me doy cuenta, aún más, de lo importante que es disfrutar de todos los aspectos que a través de nuestros sentidos podemos captar de la naturaleza. Paseando, virtualmente, he encontrado esta página donde se escucha la naturaleza. Además hay algunas aclaraciones, hechas por el autor, de la diferentes zonas de grabación. Entra y ESCUCHA.

El sonido de la naturaleza

14 comentarios

sergio moreno martinez -

los sonidos son muy extraños pero bonitos (en los documentales) prque aqui no se escucha na

bernardino 2º A -

que pena kque no se escuche jaja!

macame -

Para 2ºB.
No os preocupéis,en estos ordenadores hay que instalar los auriculares para escuchar los sonidos, ya os los llevaré.
Lo siento.

maria victoria blazquez olmedilla 2B -

a que suena la naturaleza no lo entiendo

ignacio gonzalez rodriguez 2b -

a que suena la naturaleza no lo entiendo

macame -

Para Manuel Cerro 2ºA.
Yo tamppoco lo sentí, pero mis vecinos si.
Gracias por tu interés, ya nos vemos después de las fiestas, que disfrutéis.
Intentaré poner algunos artículos en estos días por si queréis seguir trabajando.
Un saludo para ti y todos.

manuel cerro gragera 2ºA -

marisa es alucinante perdona que hasta ahora no lo haya visto.

y yo no he sentido el terremoto pero aqui en mi pueblo hay gente que si.

mejorate.

manuel cerro gragera 2ºA -

marisa es alucinante perdona que hasta ahora no lo haya visto.

y yo nop he sentido el terremoto pero aqui en mi pueblo hay gente que si.

mejorate.

macame -

Para Fco. Javier Merino 2ºA.
Gracias por seguir visitando el blog y dejar tu comentario, me alegra mucho mantener el contacto con vosotros, y de nuevo portaros bien.
Ya has visto que en la naturaleza hay que llevar siempre alerta todos los sentidos y así disfrutar de todo lo que nos ofrece, que es maravilloso.
Otra cosa, ¿Habéis sentido esta noche el terremoto?.
De nuevo gracias, hasta pronto y seguid entrando que yo seguiré poniendo artículos.

francisco javier merino flores 2ºA -

me encanta el sonido de la naturaleza y sobre todo el sonido de los pájaros al salir el solo que pían como una gallina me encanta marisa recuperate y vuelve pronto

macame -

Para Javimús.
Gracias. ALUCINANTE!!!!!!
Otro abrazo para ti y recuerdos a todos.

javimús -

Me alegra mucho tener cerca a personas sensibles a los sentidos olvidados.
¡Ahora me sorprende menos lo del Theremin!
Un fuerte abrazo.

macame -

La verdad es que se me está haciendo un poco largo...
Gracias, recuerdos a todos y un abrazo.