Blogia
MaCaMe

Cine para el puente

Cine para el puente

¡Ahora toca otra actividad lúdica! como vais a tener unos días de fiesta podéis aprovechar para ir al cine. Hoy os recomiendo una peli de dibujos animados en 3D, LLuvia de Albóndigas. Se trata de la vida de un científico, algo locuelo, que construye una máquina para transformar agua en comida. No te la pierdas. Y luego reflexiona sobre que tipo de comida es la que consigue y si es la mejor para nuestra dieta diaria.

Otro dato más es que el personaje principal, Flint, está doblado por Flipy, el científico chiflado del Hormiguero.

Disfruta del puente y de la película. Y por cierto, si no has sacado buenas notas, primero estudia y luego...disfruta también.

LLuvia de albóndigas (aquí hay algunos juegos sobre la peli)

Encuentro con Flipy

 

26 comentarios

isabel yaga 2 B -

No la he visto la pelicula pero debe estar muui bien

isabel yaga 2 B -

no la e visto la pelicula pero debe estar bien ¡¡

isabel yaga 2 B -

no la e visto la pelicula pero debe estar bien

sara moreno 2a -

yo no la he visto pero me gustaria verla

jaime moreno 2ºa -

es muy interesante lo que mas me gusta de la pelicula es cuando cae un sandwich en la torre ifel

Patricia Ibarra Bermudo 2º A -

Yo ya he visto la peli y me ha gustado mucho.

Pili -

Bueno yo no la he visto pero me han dicho que estamu bien.

susana sanchez 2ºA -

No la he visto pero tiene que estar bien aunque a mi las paliculas de dibujo no me gustan

marina -

Me hubiese gustado verla pero no he vito esa sino la de alvin
y las ardilas y tambien estaba muy bien.

ana 2.a -

Hola Marisa,a mi no es que no me gusten las peliculas en 3D pero no es que no me aga mucha gracia pero bueno,creo que estará bien.

Adiós

Sara Rodríguez Charro 2º A -

Esta pelicula tiene que estar muy bien y sobre todo en 3D pero que pena que no pueda verla.

abel 2.a -

Hola Marisa, me gustaria ver la película en 3D y con un puñado de palomitas.

Adiós

sergio moreno martinez -

no he visto la peli pero tiene que estar chula porque eltrailer esta muy bien pero en 3d

bernardino 2º A -

¿la pelicula no es para niños chicos?jaja

Lucas Romo Rodriguez 2ºA -

Marisa la película esta muy bien, yo la e visto.

Irene García Sánchez 2º A -

Gracias por decirnos que la peli esta bien, intentaré verla jeje.

macame -

Para 2ºB.
Cuidado con las faltas de ortografía, utilizad el enlace al diccionario que tenéis en el blog.

leticia lópez 2b -

no la e visto la pelicula pero debe estar bien

mirian guerrero collado 2.b -

no se porque todavia no la he visto pero mi hermana quiere verla asi que pronto la veré

victor manuel sanchez 2ºb -

la peli esta muy bien

Ramon Sanchez Gonzalez 2ª B -

ola me encataria ver esta pelicula me an contado q es xulisima estoi deseando verla

ignacio gonzalez rodriguez 2b -

la e visto y le pongo un 8

¿que es almondigas o albondigas?

macame -

Para Fco. Javier Merino 2ºA.
Si no consigues verla estas Navidades, intentaremos hacer un ciclo de cine para la semana cultural y así véis las que os he recomendado.
Un saludo y seguid en contacto.

francisco javier merino flores 2ºA -

me encantaria ver esa pelicula y ademas en 3D y ademas yo veo todas las noches el Hormiguero y es chulisimo

macame -

Hola Ángel!
Creo que los aderezos los tienes que llevar tu, je!
Un abrazo grande y recuerdos para todos.

Ángel Vázquez -

¿Hay que llevar palomitas o están incluidas en la película?