Blogia
MaCaMe

Un nuevo curso

Un nuevo curso

Ya hemos comenzado de nuevo las clases y este año espero poder usar más a menudo este blog. Para ello quiero contar con la ayuda de vosotros, los alumnos de Ciencias de la Naturaleza y Biología y Geología, que dotaréis de contenidos parte de este blog y que utilizaréis como herramienta para conseguir los contenidos mínimos y las competencias básicas que necesitaréis para vuestro futuro.

Será una actividad permanente y viva durante todo el curso y así nos enriqueceremos todos de las aportaciones que realicéis y de la información que os vaya dando.

Colaborad y atended a todo lo que os  comunique en clase.

Un saludo y bienvenidos a macame blog

43 comentarios

Carlos Chaves Caldera 4ºB -

Esta muy bien y asín serán más divertidas las clases.

ismael romo 2ºC -

ola. esta muy chulo el blog me gusta por la informacion que hay

pili fernandez carmona -

hola esta mu birn lo del blog espero que nos metamos mucho

susana sanchez cienfuegos -

hola esta muy bn lo del blog esperoque lo usemos

francisco javier sánchez pacheco -

muchas gracias igualmente

Bernardino Dominguez Carroza 2º A -

muchas gracias marisa por invitarme a tu blog

javier castón gómez -

hola Marisa.Está todo muy bien,pero yo lo que quiero es que hagamos mas excusiones a algun paque como por ejemplo el de parque de Monfragüe

christian calvo polo 2ºC -

hola Marisa soy christian gracias por invitarme a tu blog

Estefania Ruiz Sanchez 2ºC -

Hola Marisa gracias por invatarnos a tu blog.

paloma vega collado 2c -

me ha gustado mucho marisa

moises oliva(pelin) angel diaz 2ºc -

nos ha parecido buena idea de un nuevo curso y nos esforzaremos mucho

Karlos luengo montero 2 c -

me gustA mucho este blog aver si acemos excursiones inos metemos mas dias en internet k si no ma burro weno xaitooo

mirian salgado sanchez 2ºc -

hola marisa espero k usemos mucho este blog.

aitor diaz crespo -

gracias por darnos la bienbenida al nuevo curso me encanta la idea de el blog

Rocío Sierra Coco 2ºC -

Olaaa Marisa me a encantado que me hayas invitado a tu blog esta muy bien bueno un abrazo muy grande y un beso xao..

sergio cerro rodriguez 2c -

esta muy bien y claro que te ayudaremos gracias por invitarnos

cintia crespo cidoncha 2c -

Marisa me parece muy bien todo esto esta super chulo.

Estibaliz Cerezo Garcia 2ºc -

ola esta bastante chulo y me gusta mucho venga xao...

Carlos Chamorro Domínguez 2ºC -

Olaa Marisa gracias por invitarnos a tu blog espero que en clase nos podamos meter mucho asi se hacen las clases menos aburridas. :)

maría soltero romo 2º C -

Gracias por darnos la bienbenida.

jose maria domungiez tardio -

gracias x invitarme y aver si acemos mas excursioones como ir al bernabeu a ver el real madrid vs sevilla pa k xamorro veak el madrid es me jor un bststk mi ninia

jose carlos peña machio 2b -

esta muy bien este blog gracias por invitarme

ignacio gonzález rodriguez 2 b -

estámuy chulo el blog podiamos hacer más blog en vez de deberes

Mirian Guerrero Collado 2 B -

hola marisa este blog es muy chulo aunque para cuando las excursiones que aqui en el colegio nos aburrimos mucho adios

carlos sanchez prudencio 2ºb -

hola gracias por invitarnos

agustin montalvo ramirez 2b -

hola Marisa: este blog esta muy bien

anabel jimenez collado 2ºB -

Muchas por invitarme a tu blog, espero que entremos mas veces y hagamos mas cosas en los ordenadores

macame -

Gracias a todos por enviar vuestro comentario. Solo deciros que no olvideis poner en los datos, junto con el nombre, el grupo en el que estáis y vigilad las faltas de ortografía.
Un saludo.

Marta Jimenez Gutierrez -

Hola Marisa esta muy bien este blog por que te resuelve muchas dudas y te enseña cosas que no sabes y gracias por invitarme al blog bueno adios!!!

victor manuel sanchez 2º eso b -

esta muy chulo este blog, te da mucha informacion sobre el medio ambiente

arancha llavador leñador -

ola

Pedro Silva Salazar -

Hola soy pedro de 2ªB y me gustas estas pagina para nuestras dudas y no la resuelbes de momento gracias marisa adios

ramon sanchez gonzalez 2 b -

ola marisa gracias por invitarnos a tu blog me¡¡¡¡¡¡¡ gusta esto mas que dar clase es mejor tienes un buen blog mejores que ortos que son muy aburridos me alegrode estar en este curso bueno adios!!!!!!

blanca gomez obregon 2ºB -

está muy bien pero haber si nos pones mas escursiones no?

maQarenaPinillaROmero -

Muchas gracias por el comentario que nos has hecho sobre el nuevo curso este enga bss

jaime moreno navarro -

esta muy guay el blok

abel parreño serrano 2º A -

me ha gustado mucho utilizar el ordenador y espero utilizarlo mucho mas lo aprovechare al maximo. gracias. Abel parreño serrano 2ºA

sara fernandez pajuelo -

hola marisa soy sara fernandez de 2ºa gracias por invitarme a tu blog

Irene GArcía Sánchez º A -

MArisa gracias por invitarnos a usar esta web

alfonso sanchez medina -

gracias por imbitarnos

Alvaro Crespo Cardoso -

Esta muy chulo y además me gusta utilizar el ordenador

ana sepúlveda merino -

hola marisa soy ana sepúlveda de 2ºa gracias por invitarnos a tu blog

manuel cerro gragera 2º A -

Me parece una buena herramienta esta y espero que la utilizemos mucho. Gracias.